martes, 26 de octubre de 2010

saludos :D!!!

hola! mi nombre es alice demetra, pero por extrañas y largas circunstancias tails me puse el nombre de sonica, soy nueva en esto de los blogs.... aqui empezare a escribir mis historias y cosas nulas que tal vez no les interesen xDD.... en fin, les dejare ciertas informaciones para que me vallan conociendo c:!

estoy en internet publicando desde 2005, empeze con msn groups xD! pero ahora me pase a DA http://sonicalaeriza.deviantart.com/
no les dire mi edad -w-... solo dire que aparento 14-16 años, tengo un gemelo llamado Kairos Timkeeper The Hedgehog pero mañana pongo su ref =w=... AMO al sombrerero loco de tim burton, el me trae loquita *w* ... ah y me gusta mucho fastidiarlos a ustedes xDD! y por sia.... ODIO cuando la gente se llama igual que yo.... conosco a muchas sonicas.... y a todas las detesto!!!! soy medio amiga de una llamada sonica-pretty pero me entere de que no le gusta mi char (larga historia) asi que ya no me cae bien B. ... sinceramente la chica empezo copiandome, mi traje riders por ejemplo, ella le hiso uno a su char igualito!!! solo que el de ella era azul y el mio rojo... luego le fue cambiando el aspecto poco a poco hasta parecerse mucho al mio pero well ya por lo menos cambio y no se parece casi a mi e.e.... gracias a dios... esa es otra cosa que odio!! que me copien.... que pensarian ustedes si alguien se llamara igual que tu, del mismo color, peinado parecido, mismos gustos y disgustos y de repente se cambia de su estilo (lolita) al tuyo (lolita gotica)!? well... eso es lo que me paso con sonica nami... ella es mi clon... oh well ya basta de quejarme xDD! les dejare una ref de mi


Alice "Sonica" The Hedgebot
♥edad: ?? (aparenta 14-16)
♠Sobrenombres: soni, sonikkita, kd5, estrella veloz, risa veloz, blue speed, lokis y blue ray
♦altura: 1m
♣peso: 35 kg
♠especie: erizo robot
♥modelo: KD5
♠Estado: buscando novio (estamos probando con manic the hedgehog)
♦type: Speed//Space [kairos is time]
♣HP: 500 pt
♠Gustos: Chocolate, correr, leer, cantar, dibujar, la lluvia, el mango, la sangre, reirse, las cosas paranormales, jugar bromas pesadas, fastidiar a la gente y otras cosas
♥Disgustos: Las naranjas, los fetos, el vomito, que la ignoren, que no "valoren" su inteligencia, los payasos, las personas disfrazadas de cosas infantiles
♦Habilidades:
+es veloz
+miente con facilidad (lol)
+sabe tae-kwon-do
+es inteligente
♣Debilidades:
-es torpe
-es muy sentimental (aunque no le gusta demostrarlo)
-no tiene casi fuerza
-le dan ataques de paranoia
-es muy conflictiva
-a veces puede ser muy "delicada"
-tiene complejos de superioridad
-es malcriada
-testaruda y terca
♠Status: Single
♥Style: Loli Gothic/punk/rock
♦Historia: La primera parte de su historia es "desconocida" (exepto por mi DB<!!!). Aparecio un día en el planeta mobius, Sonic la encontro en muy mal estado y la llevo con Tails para que le salvara la vida, tails decidio "reconstruirla" (era lo unico que se podia hacer) como un robot del abandonado projecto Kaleidoscope Delusion (KD) creado
por el Dc Eggman, convirtiendose en el modelo numero 5, de ahi el KD5
♣Datos Anexos:
-Inteligente
-Floja
-Desordenada
-Le gusta jugar a que es un gusanito (?)
-No es femenina
-Detesta que la gente diga y se haga pasar por lo que no es
-Adora a los nerds
-Se marea en los barcos pero AMA el mar
-Su nombre real es alice demetra
♠Personalidad: sarcastica, bipolar, un poco malvada, algo pervertida, masoquista, hiperactiva, orgullosa, narcisa, buena persona, obsecionada, enamoradiza, traviesa y muchos dicen que esta un poco loca...

♥Favorite Quotes:
+no tengo tornillos flojos... ya se me cayeron
+el peor riesgo es no correr riesgos

y unos anexos!!


 

luego agrego mas info!!! es todo por hoy xDDD

4 comentarios: