jueves, 28 de octubre de 2010

oh por favor!!!



oh ppl!!!!!! de verdad que no entiendo este mundo e_eU!!!!! si no les gusta mi char entonces para que aceptan mi commission!?!?!? hoy estaba revisando los comentarios de un viejo dibujo por el cual pague (el que ven arriba) y leo que una amiga del dibujante dice que mi char se parece mucho al de ella (lo que no es verdad porque su char es blanco, no tiene las puas, NO es erizo e_eU).... no se en que rayos se parece!!! dejen y les muestro una comparacion!
y luego el/la dibujante tiene las agallas de decir que no le gustaba mi char!! osea si no te gusta no lo dibujes y ya!!! para la proxima avisa!!!

y ustedes chicos que piensan??

7 comentarios:

  1. Muy simple; Porque lo que hizo fue una COMISION, por dinero o algun beneficio, no tiene nada personal, es profesionalismo, es un trabajo; en un trabajo no dices "No le hare un dibujo a fulano de tal porque no me gusta su chara", ella queria dinero o puntos, lo personal se deja aparte, no confundas.

    ResponderEliminar
  2. en el DA tenemos la politica que ponemos en nuestras reglas "estamos en todo derecho de denegar una comision si no nos gusta el char o no nos sentimos comodos con lo que nos piden"

    ResponderEliminar
  3. Son puntos, tu los tenias, ella los necesitaba, ella dibujo, mas aun, ella puede tener una idea diferente de tu chara, no tiene nada de malo, es lo unico que digo.

    ResponderEliminar
  4. Jmm... Sonii no se mucho de las politicas del DA pero es verda... Si no le gusta ke no lo dibuje... y si tengo para decir no me gusta en lo absoluto su tecnica e e como ke no se... distorsiona mucho los colores .__. respecto a lo ke dijo la chava esa amiga delñ artista... no se parecen en un pelo D: teniia ganas de joder nada mas ewe

    ResponderEliminar
  5. mujer solo tenia ganas de molestar o.o
    ah soy sam, digo bazira XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Que graciosa situacion,seguramente esta celosa de que tu chara sea mas bonita que el de ella XD no te preocupes,es mas,yo hago comisiones si quieres puedo hacerte una ^^ tienes deviant art? este es el mio ----> http://kiaradark2.deviantart.com/.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sonica podría usar unas cuantas de tus imágenes es k mi personaje es casi igual a el tuyo y tmb se llama Sonica espero me respondas

    ResponderEliminar