miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lost With The Seven Roses Tomo 1 C2

remember!
*accion*
-susurro-
(pensamiento)
=honomatopeya=
[aclaraciones]

Lost in Wonderland With the Seven Roses

Tomo 1: donde estoy?
Cap 2: la llegada

abigail voltea a todos lados pero no logra ver por donde entro, se pone de pie y corre a revisar las puertas, las cuales estaban cerradas, asi que se acerca a la mesita que estaba en medio de aquella extraña sala, la mesida era de cristal, en ella habia una llave y una botella con una etiqueta que decia "bebeme", abi toma la llave y las prueba en todas las puertas pero hace esfuerzo en bano, hasta que encuentra una pequeña puerta tras una cortina y la logra abrir on la llave

abigail: es muy pequeña... *trata de entrar pero sus senos se lo impiden* genial... *ve al conejo* oye tu!! ven aqui y ayudame!!

conejo: *la ve pero la ignora*

abigail: hay no puede ser... *entra nuevamente a la sala, patea las puertas para romperlas pero no puede, se acerca a la mesita buscando alguna otra llave, al no ver otra agarra la botella* =sigh=... si es veneno no me importa, de todas maneras morire aqui encerrada....

abigail abre la botella y toma una parte de su contenido, al poner la botella en la mesa inmediatamente empieza a encojerse cada vez mas y mas hasta que la llave que tenia en la mano era muy grande para sostenerla con una sola mano

abigail: *ve la puerta* ahora si podre pasar por ella! *agarra la llave como puede y cuando hiba a empezar a correr ve un cofrecito con un pastelito que decia "comeme"* hmmm...

lo agarra y se lo mete en el bolsillo para comerlo luego cuando le diera hambre, finalmente corre a la puerta y al salir ve un mundo totalmente extraño, sin parecido a ningun lugar en la tierra, con un cielo grisaceo y plantas enormes con un toque de muerte en ellas, abi se dispone a bajar por las escaleras admirando aquel maravilloso lugar hasta que siente que la tocan en el hombro, asustandose voltea rapidamente y ve a dos chicos redondos totalmente iguales

Dee: tu no eres alicia...
Don: quien eres tu?
Abigail: ah... pues... yo.... cai aqui por error! algo me jalo he hizo que yo cayera....
Don: no preguntamos como llegaste aqui
Dee: preguntamos quien eres?
Abigail: mi nombre es Abigail
Dee: abigail?
Don: su nombre ni siquiera es alicia
Dee: definiticamente no es alicia
Abigail: oigan ustedes realmente me asustan asi que me ire.... *corre y se choca con el conejo blanco callendo al suelo* tu!! por tu culpa estoy aqui!! regresame ya!
Nivens (el conejo): disculpa pero tu fuiste la que decidio seguirme
Abigail: .... U.....
Mallymkun: *a nivens* quien es ella?
Nivens: es una intrusa
Abigail: oigan yo solo quiero volver a mi hogar... saben como puedo hacerlo?
Nivens: podemos preguntarle a Absolem
Abigail: absolem??

Fin del Tomo 1

1 comentario: